corporativa educativa
 
Texto
 

Capacitación a la medida de sus necesidades

 

Experimente una forma diferente, divertida, emocionante y efectiva de aprender que dará a su empresa un giro total en el rendimiento.

EFECTOS:

Lo interesante de nuestro trabajo es que al entrenar competencias personales e interpersonales (que no enseña la universidad, ni la experiencia, hacemos mejores personas y esto no solo redunda en un mejor gerente, jefe, trabajador o compañero de trabajo, sino hace un mejor padre, esposo, hijo o familiar.

Es decir, el trabajador nota mejoras no solo en su vida laboral y profesional, sino también en su vida personal y familiar. Enriqueciendo su vida y haciéndolo un mejor ser humano.

NOVEDOSA METODOLOGIA INTEGRAL DE ENTRENAMIENTO - “LAS 8 E”:


PRE-CURSO:

  1. ENTENDER: Visita GRATIS a sus instalaciones para conocer de manera precisa sus necesidades y problemáticas a resolver
  2. EXPLORAR: Todos los recursos audiovisuales, dinámicas, juegos, estrategias, metodologías y Diseño de un Programa de Capacitación “a la medida” de sus necesidades. (Duración, contenidos, horarios)


CURSO:

  1. EMOCIONAR: Iniciamos con Juegos, dinámicas, videos o historias, sensibilizadoras que motivan predisponen y animan al tema, Asi el participante esta emocionalmente predispuesto al cambio. (mata la actitud rígida, negativa , desmotivada o a la defensiva con que a veces llegan al Curso).
  2. EXPERIMENTAR: Practican en parejas o grupos las nuevas competencias a aprender, recibiendo retroinformación para hacerlo cada vez mejor.
  3. EXAMINAR: Analizan los factores de la empresa que limitan o impiden la práctica de la nueva competencia y diseñan alternativas de solución a estos obstáculos.
  4. EJERCITAR: Practican durante 7 días en su vida laboral y personal la nueva competencia aprendida.

(Este proceso se repite por cada competencia)

POST-CURSO:

  1. EVALUAR: Entrega a la empresa de un Informe personalizado de cada participante y recomendaciones para que lo aprendido se siga practicando en el tiempo
  2. EMPODERAR: Reunión con jefes de los participantes. Se les informa como pueden empoderarlos para que sigan practicando las competencias aprendidas.
  3. EXTENDER: Todos nuestros ex-alumnos tienen acceso, GRATIS, durante un año, a nuestra CAMPUS VIRTUAL. También se le envían GRATIS, una vez al mes; videos, diapositivas, materiales y artículos de refuerzo de lo aprendido a su correo electrónico.

 

TESTIMONIOS DE CLIENTES

 VER TODOS
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
Banner
Banner
Banner

Salón de Clases Online

Nuestros cursos online se dictan "EN VIVO Y EN DIRECTO" con material completo y exámenes...